LA TECNOLOGIA EN EL CAMPO EDUCATIVO

LA TECNOLOGIA EN EL CAMPO EDUCATIVO
La tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, nuestra familia, hasta nuestro hogar, en fin todo lo relacionado con la vida cotidiana. Con el uso adecuado, la tecnología ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico. La tecnología permite que la educación superior esté a la altura de las necesidades de un mercado tan diversificado, con oportunidades de aprendizaje a distancia y con enseñanza a la medida.Es por todo esto que las instituciones educativas deben incluir en sus programas de estudios proyectos para que sus estudiantes desarrollen sus conocimientos tecnologicos.

lunes, 28 de mayo de 2012

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Yuliany E. Ruiz C. Nací en la provincia de Veraguas un 19 de julio, en el antiguo hospital de Santiago. Realice mis estudios primarios en la prestigiosa escuela Anexa el Canáda. Posteriormente seguí mi primer ciclo en el Instituo Profesional Omar Torrijos Herrera,en donde obtuve mi diploma de primer ciclo. Me decidí por estudiar magisterio en la hermosa Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena,donde obtuve mi diploma de bahiler pedagógico, en donde participe de la Cruz Roja Normalista. Actualmente sigo la Licenciatura en Educación Primaria en el Instituto Pedagógico Superior Juan Demóstenes Arosemena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario